Sábado 14 de Septiembre 2024
JULIÁN MUÑOZ

El misterio que rodeaba a Julián Muñoz finalmente sale a la luz

Te lo contamos.

Julián Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Muñoz tomó una importante decisión en su momento más crítico. El que fuera alcalde de Marbella carga una historia con muchos interrogantes, por lo que recientemente se animó a pronunciarse al respecto. El exedil rompió el silencio en una exclusiva y lo hizo con la compañía de una persona muy especial.

Julián Muñoz lleva tiempo protagonizando los titulares de las noticias. Un primer ingreso en el centro hospitalario hizo saltar todas las alarmas y, desde entonces, los medios no dejaron de hablar sobre su condición médica.

Julián Muñoz. Fuente: (Google).

Muchos rumores surgieron sobre el tema, aunque esta vez fue el propio Julián Muñoz quien decidió contar la verdad que atraviesa. La expareja de Isabel Pantoja conversó con el equipo de “¡De viernes!” para confirmar la gravedad de la situación y aprovechó la ocasión para revelar un misterio.

Julián Muñoz. Fuente: (Google).

Julián Muñoz estuvo acompañado de Mayte Zaldívar con quien contrajo matrimonio inesperadamente y fue ella quien se encargó de revelar el motivo de esta decisión: “La idea de casarnos la tomamos entre todos, incluido Fernando (su pareja actual)”, comenzó diciendo la cocinera.

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Fuente: (Google).

“Julián se puso a llorar y le preguntamos qué era lo que le pasaba, y él nos dijo que le daba mucha pena que no estuviéramos casados, ¿tú quieres que nos casemos y te quedas más tranquilo para ver de nuevo tu familia unida? pues venga, lo hacemos. Os puedo asegurar que el motivo por el que nos casamos no son 400 euros de pensión”, aclaró la madre de las hijas de Julián Muñoz.

"Nos dijo que le daba mucha pena que no estuviéramos casados".

“Nunca he dejado de quererte”

Pese al drama familiar que padeció la pareja años atrás, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar lograron suplir los rencores. Agradecido por el gesto de su expareja, el mediático sacó provecho de la situación para dirigir un emotivo mensaje: “Es tanta la felicidad que siento ahora, me siento tan querido, que me da muchísima rabia irme. Maite, te he querido mucho, no he dejado de quererte nunca, he perdido la olla, pero te sigo queriendo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!