Gema Aldón vive su vida como quiere, y durante su participación en "Supervivientes 2023" y entrevistas televisivas, hizo un buen dinero que le permitió invertir en sus proyectos.
Mientras intenta cumplir su sueño laboral, Gema Aldón está centrada en su nuevo trabajo y parece marchar bien. Pero esto, estaría avergonzando a Ana María Aldón, quien no está muy contenta.
En ese sentido, Gema Aldón tiene un perfil en una plataforma conocida de contenidos para adultos. De ello habló en el programa "Ni que fuéramos shhh", La 'Influencer' explicó, "Sigo con las fotos, también creo vídeo. Hago contenido yo sola. También tengo algún contenido con otra persona, pero no es habitual". Además, confirmó que realiza videollamadas: "Todo tipo de creación de contenido. Hay contenido superexplícito. Mi contenido es explícito. Antes no lo era, ahora sí, yo hago todo tipo de contenido. Contenta además, no cambiaría mi trabajo".
A su vez, reveló cuánto dinero gana por mes: "En un mes muy muy bueno puedo ganar 3000 o 4000 euros. Las videollamadas las cobro bastante caras, como todo mi contenido. 200 euros por 20 minutos. En esas videollamadas hay cosas explícitas, pero en 20 minutos no te da tiempo a mucho. Y poco más te puedo decir, que tengo a mi abuela aquí al lado".
"En un mes muy muy bueno puedo ganar 3000 o 4000 euros".
Sobre su madre
Por otro lado, Gema Aldón mencionó que está muy contenta con este trabajo, aunque luego reconoció que le gustaría trabajar en un tanatorio y que no le interesa la opinión de su madre: "Mi madre no lo sé cómo lo lleva, pero me importa muy poco la opinión de nadie, a mí lo único que me importa es llevarle comida a mi hija. Para mí, para mi niña y vivir mi vida. Conocedora lo es, porque sabe el tipo de contenido que yo grabo, pero no le gusta escucharlo. Con mi madre la situación es buena, de teléfono, porque como vivimos tan lejos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!