Isabel Preysler sorprendió a todos con sus últimas declaraciones. La madre de Tamara Falcó estuvo de vacaciones durante las últimas semanas y su regreso ha dado mucho que hablar. La ‘socialité’ acudió a un evento público donde conversó con la prensa y se pronunció sobre las novedades más recientes que envuelven a una de sus hijas.
Isabel Preysler se ha transformado en el foco de las noticias tras el polémico testimonio de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón confesó estar presionada por su madre y reveló el motivo. Es que sus deseos de ser madre la invaden por completo, pero la ilusión de la presentadora es más grande.
“Mi madre sí que tiene más prisa. Me lleva metiendo prisa 20 años”, expresó Tamara Falcó recientemente. Sorprendida con las declaraciones de su hija, Isabel Preysler comentó: “No la presiono. Yo quiero ser abuela y cuantos más nietos mejor”.
La prensa aprovechó la ocasión para saber cómo es el vínculo entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva, a lo que la modelo respondió: “Me llevo muy bien con Íñigo y cada vez mejor”. Además, reconoció el esfuerzo del empresario por sacar a su pareja de la zona de confort: “Es que si no Tamara estaría tirada en el sofá. Trabaja mucho pero fuera del trabajo estaría tumbada”.
“Me llevo muy bien con Íñigo y cada vez mejor”.
La alegría de la casa
Isabel Preysler se sinceró más que nunca y confesó lo difícil que le resultan los días lejos de Tamara Falcó: “A Tamara la echo de menos en casa. Es mucha compañía, es la alegría de la casa... pero viene muchísimo. Su clase de gimnasia son todos los días en casa”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!