Sábado 14 de Septiembre 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

La inquietante revelación de Marta López Álamo que genera misterio entre sus seguidores

¡Nadie se lo esperaba!

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo sorprendió a todos tras compartir un misterioso mensaje. La pareja de Kiko Matamoros es una de las figuras más activas en las redes sociales, por lo que no deja de sumar admiradores de su contenido. Recientemente, compartió con ellos una revelación que dejó a todos sin palabras.

Marta López Álamo es uno de los personajes más frecuentes de la prensa rosa. Su paso por la televisión le permitió coincidir con Kiko Matamoros y ahora viven su segundo año de casados. La modelo acostumbra a hacer de su vida una historia pública, por lo que no dudó en lanzar una inesperada confesión.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Marta López Álamo hace uso de los medios digitales como herramienta de trabajo, pero en las últimas horas aprovechó su perfil oficial de Instagram para lanzar una pulla. En pocas palabras, la creadora de contenido inquietó a toda su comunidad.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

“Hoy me acabo de enterar dos cosas. A veces te planteas hasta qué punto te merece la pena callarte. Wow”, escribió la ‘influencer’ sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, no es la primera vez que Marta López Álamo escribe este tipo de mensajes.

"A veces te planteas hasta qué punto te merece la pena callarte".

La felicidad de cada uno

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Marta López Álamo se pronunció hace un tiempo sobre el estado de su matrimonio con Kiko Matamoros y se manifestó muy segura: “Yo sí que apostaba por mi noviazgo. Oye, que si no hubiera salido bien ya lo hubiera dejado. Al final la felicidad de cada uno es muy personal y yo soy muy feliz y él es muy feliz, así que ya está”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!