Hace una semana se despertó una gran preocupación debido al estado de salud de Jesulín de Ubrique por su ingreso hospitalario de urgencia. Más tarde se confirmó que había tenido un micro infarto, por lo que hubo aún más interés en saber cómo encontraba.
Finalmente la situación no pasó a mayores Jesulín de Ubrique pudo marcharse a su casa con todos los cuidados pertinentes. Ahora quien ha reaparecido es María José Campanario para dar la última hora del estado de salud del torero.
“Aún con el susto en el cuerpo, quiero daros las gracias por todos los mensajes y llamadas recibidas, incluso las que no he podido atender, preocupándoos por Jesús", comenzó contando María José Campanario a través de su perfil de Instagram.
Luego agregó: “Quiero agradecer a los médicos, enfermeros, auxiliares y demás que le atendieron el pasado sábado en el Carlos Haya”, afirmó, poniendo un pedestal a los empleados del servicio de salud que le salvaron la vida a Jesulín de Ubrique.
Un momento para descansar
María José Campanario deja en claro que Jesulín de Ubrique y también ella se tomarán un tiempo para relajarse tras lo sucedido. “Ahora necesitamos descansar, esperamos que lo entendáis”, sentenció, lo que sonó también como un mensaje para la prensa en búsqueda de esa tranquilidad que tanto necesitan.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!