María Patiño está atravesando un momento más que especial gracias a “Ni que fuéramos shh”, donde ha recuperado su gracia y chispa tras haber tenido que abandonar Telecinco a la fuerza con las cancelaciones de “Sálvame” y ser apartada de “Socialité”.
Este sábado María Patiño ha concedido una entrevista para El País donde ha comentado cómo le ha servido este paréntesis profesional para ver dónde está realmente lo importante y para darse cuenta que su exceso de trabajo no le estaba haciendo para nada bien.
“Al principio fue un choque con la realidad. Cuando lo cancelaron, lo pasé muy mal. Enfermé y tuve que pedir ayuda”, comentó María Patiño en primer lugar, remarcando todos los momentos importantes que se perdió por haber estado sumida en el trabajo.
“Me di cuenta de que veía muy poco a mi familia, que compartía poco tiempo con mis amigos, y que mi hijo ya tenía 23 años y yo apenas era consciente de cómo había pasado el tiempo. Mis padres fallecieron y creo que no tuve ni tiempo de reflexionar y hacer el duelo”, aseguró la presentadora.
Un problema serio
María Patiño asegura que su problema hasta el día de hoy la persigue y no es para nada menor. “Mi obsesión por el trabajo no era sana. Soy muy competitiva, pero no quiero que se me vaya la vida en el trabajo. Esto es como con cualquier otra obsesión: nunca estás curado del todo”, cerró la animadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!