Los sellos postales europeos son los más codiciados en el mercado de la filatelia y cada pieza puede valer muchos euros y puedes dejar de trabajar si consigues o encuentras uno de estos.
Según "Espectáculos" este es el caso de los sellos postales de Alemania. Estos sellos por su destacado diseño pueden costar más de 1 millón de euros.
Uno de estos emblemáticos sellos postales, es el sello postal sobre papel verde de 1859, en una subasta de filatelia, este pequeño trozo de papel llegó a venderse por 320.000 euros.
Por otro lado, el medio citado menciona el sello de 2 marcas, en una subasta alcanzó los 65.000 euros, se considera uno de los sellos más caros.
Otros sellos postales
Existen varios sellos postales que superan los 100.000 euros, estos sellos postales alemanes son: Error invertido de 1905, sello rojo de 1850 y sello semipostal de Los Juegos Olímpicos de 1980.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!