Julián Muñoz está atravesando un difícil momento de salud, y en las últimas horas, ha concedido una entrevista exclusiva en "De viernes" dando detalles al respecto.
En ese sentido, Julián Muñoz se encuentra dando pelea a una enfermedad oncológica, y brindó una de sus últimas entrevistas al programa de Telecinco, acompañado de Mayte Zaldívar, con quien contrajo matrimonio en enero de 2024.
"Me detectaron en enero, después de una caída. Es un tumor pulmonar. No sé el tiempo que me queda pero no voy a conceder ninguna entrevista más, esta la última", comenzaba diciendo Julián Muñoz.
"No sé el tiempo que me queda".
A su vez, Julián Muñoz quería agradecer a sus más cercanos: "La hago porque independientemente de que haya contado mi historia, quiero dar las gracias a las personas que me han acompañado siempre y pedir perdón a las que no", y sin poder contener las lágrimas añadía: "En este momento soy absolutamente feliz. El mejor final es lo que tengo, a mi familia en bloque".
No da más
Por otro lado, el exalcalde de Marbella aseguró que a pesar de querer mostrarse feliz, son días difíciles: “Yo aguanto muy poco el dolor. Imagínate con dos vértebras rotas, mal de la próstata... Me he puesto morfina, porque el dolor era terrible. Lo pasé muy mal con la quimio” y para finalizar, confesó: “Tomo 20 pastillas diarias. Tengo dos o tres infartos, el ictus... Estoy jodido, pero en esencia estoy feliz”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!