Terelu Campos fue tajante con sus palabras. Pese a sus intentos de recuperar la tranquilidad, el drama familiar vuelve a rodear a la comunicadora. Si bien prefiere mantenerse ajena al conflicto que atraviesa su hermana, lo cierto que, recientemente, no pudo evitar romper el silencio para defender su postura.
Terelu Campos se ha mostrado muy unida a Carmen Borrego. Las hermanas Campos son aliadas del espectáculo y han dado que hablar en más de una oportunidad. Sin embargo, un nuevo personaje apareció en escena para incomodar por completo al clan familiar.
José María Almoguera se manifestó distante con los medios en repetidas ocasiones, pero, durante el último tiempo, hizo apariciones públicas de forma inesperada. Una de ellas fue una polémica entrevista donde apuntó contra su madre una vez más: “Si reclama judicialmente ver a su nieto, perderá a su hijo para siempre”.
Terelu Campos se puso al día con las noticias del momento y no pudo evitar pronunciarse sobre esto último. La colaboradora de “¡De viernes!” tomó la palabra y se manifestó muy sorprendida con las declaraciones de su sobrino.
Terelu Campos se manifestó muy sorprendida y aseguró que José María Almoguera mintió rotundamente sobre su hermana. Los presentadores del programa quisieron saber si siente miedo de lo que pueda decir el productor en un futuro y la tertuliana fue contundente.
“Yo no tengo miedo, no es una cuestión de miedo. A mí lo único que me molestan son las mentiras (…) No aguanto que mienta sobre mi hermana. Yo no voy a decir en qué, eso le pertenece a su madre contarlo si ella quiere”, expresó.
"No aguanto que mienta sobre mi hermana".
Muy extraño
Terelu Campos y varios colegas cuestionaron el cambio de actitud de José María Almoguera respecto al mundo del espectáculo. Sobre esto último, la tertuliana comentó: “Es algo que no alcanzo a comprender. Me resulta muy extraño”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!