Isa Pantoja alarmaba a sus seguidores y seres conocidos, al ser ingresada de urgencias por un fuerte dolor abdominal. Ante la consulta médica, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a causa de una apendicitis en el hospital del Puerto de Santa María, Cádiz.
“Un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía qué podía ser. Como no me atrevía a tomarme nada, fui al médico para ver qué me recomendaba. Me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a toda la tripa”, comentaba Isa Pantoja en la primera semana que acudió a guardia médica sin saber lo que le esperaba.
"Está bien, tranquila y aunque todavía un poco dolorida", reveló Asraf Beno sobre la recuperación de Isa Pantoja tras su intervención quirúrgica y añadió: “Está mejorando poco a poco, sí. Menos mal que ya está tomando líquidos y poco a poco se está recuperando"
"Menos mal que ya está tomando líquidos y poco a poco se está recuperando".
A su vez, Asraf Beno confirmó que aún no le darán el alta médica a Isa Pantoja: “Ahí va”, sin dar más detalles al respecto. Por el momento, se encuentra acompañada de su esposo y de su niñera, Dulce.
Dulce contra Isabel
En medio de toda esta situación, Dulce aseguró que “le va a poner una denuncia” a Isabel Pantoja por no ponerse en contacto con su hija, ni por preocuparse por Isa Pantoja. “La venta de Cantora a mí me da igual, lo que me interesa es que me devuelva mis cosas sí o sí, sino le voy a poner una denuncia, mis cosas personales que sabe perfectamente cuales son".