Anita Matamoros se convirtió en el foco de la polémica una vez más. La hija de Kiko Matamoros y Makoke intenta mantenerse alejada del círculo mediático, aunque sus últimas declaraciones dieron mucho que hablar. La joven asistió a un evento público donde conversó con la prensa y sorprendió a todos con lo que dijo.
Anita Matamoros es uno de los personajes más influyentes de las redes sociales. Nacida en un ambiente de celebridades, la hermana de Diego Matamoros saca provecho de su popularidad para dedicarse a los medios digitales como creadora de contenido.
Si bien acostumbra a compartir todos los detalles de su día a día, Anita Matamoros prefiere mantener algunos aspectos de su vida en privado. Uno de ellos es el vínculo que tiene con sus hermanos, sobre lo cual habló recientemente.
Laura Matamoros tuvo problemas respiratorios durante su recorrido en Perú. La gravedad fue tal que requirió el uso de una bombona de oxígeno. Anita Matamoros asistió a un evento público donde conversó con los medios y dijo que no estaba enterada de nada confirmando el distanciamiento con su hermana: “Pues no lo sé, no lo sé, ahora veré, ahora miraré”.
"Pues no lo sé, no lo sé".
“Es muy típico”
Sobre la bombona de oxígeno, Anita Matamoros intentó restarle importancia al asunto y dijo: “Ah, pero en Perú eso es muy típico, ¿no? Por la altura y tal, como que la gente se marea mucho y tal...es verdad”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!