Bertín Osborne viene de un verano donde ha estado alejado de foco mediático y lo que más ha sorprendido fue la cancelación de sus shows programados. Luego ha salido a la luz que el cantante viene teniendo problemas severos en la voz producto de sus baches de salud.
Ahora Bertín Osborne ha hecho su reaparición y dialogando con Europa Press ha comentado lo complicado que ha sido para él alejarse de los escenarios, aunque aún mantiene la esperanza de poder regresar más temprano que tarde para reencontrarse con su público.
“Sí, bueno, estoy bastante preocupado. Este verano ha sido duro, porque no he podido”, comentó Bertín Osborne en primer lugar, demostrando así que lo que le ha sucedido en las cuerdas vocales producto del COVID ha sido serio.
“Tengo los dedos cruzados porque entro al estudio a probarme. Si estoy bien, me replantearé otra vez toda esta temporada que viene, que hasta el momento no la tengo a cero", sentenció el cantante de rancheras, deseando poder estar a tope nuevamente.
Un verano particular
Por último Bertín Osborne ha comentado cómo transitó el verano entretenido con sus hijos. “Han estado dos meses y medio conmigo... cosa que ha sido peor, porque ahora todos se han ido. Me he quedado con una depre, que no te cuento, de caballo”, concluyó el presentador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!