Hace unos días, Isa Pantoja fue de urgencias médicas a un hospital y se encontró con que tenía que ser intervenida quirúrgicamente. Fue ella misma quien lo comunicó en sus redes sociales.
“Me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a la tripa. Un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía qué podía ser”, relataba Isa Pantoja en sus historias de Iinstagram, que inicialmente lo tomó como un malestar general.
Isa Pantoja se muestra preocupada en su recuperación y sus ganas de volver a casa cuánto antes: “Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio” y añadía: “Espero ir a casa pronto”.
"Fue más complicado de lo que pensábamos en un principio”.
En el comunicado, Isa Pantoja incluyó unas palabras contra Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja: “En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad”.
La deja sin palabras
Esto último tiene que ver, con que Isabel Pantoja no ha sido vista en el centro médico donde su hija está siendo atendida, y tampoco se ha pronunciado su hermano, Kiko Rivera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!