Daniel Sancho fue sentenciado a cadena perpetua y ya se conocen los detalles de la sentencia. La justicia tailandesa ha determinado que el crimen a Edwin Arrieta fue premeditado. Por ende, la vida del cocinero cambió y también la de su entorno más cercano. Incluso la de Xenia Tostado, actual pareja de Rodolfo Sancho y madre de la media hermana de Daniel.
Xenia Tostado ha hecho un movimiento que ha dejado desconcertados a sus seguidores. La actriz siempre ha sido muy discreta con su vida personal, pero también ha usado sus redes para lanzar declaraciones públicas.
En medio de este drama que afecta a toda la familia, Xenia Tostado se ha decidido por dejar de usar su cuenta de Instagram. Quienes intentan acceder a su perfil se dan con la novedad de que la página no está disponible.
Xenia Tostado se ha decidido por dejar de usar su cuenta de Instagram.
Con esta determinación, Xenia Tostado da a entender que quiere alejarse lo más posible del foco mediático mientras el Caso Sancho sigue estando en todos los portales. Incluso, su pareja está siendo protagonista de un documental sobre los hechos para Max.
No aguanto más
A lo largo de los últimos meses, las publicaciones de Xenia Tostado tenían preguntas de seguidores acerca del caso Sancho. Incluso, muchos le pedían explicaciones y su opinión sobre un tema muy delicado para el hijo de su actual pareja. Es por este motivo que ha decidido cortar el problema de raíz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!