La princesa Leonor se encuentra con su formación académica en la Escuela Marín de Pontevedra. Pero ha tenido que dejar el lugar este fin de semana, por un motivo en especial y tiene que ver con la reina Letizia.
Resulta, que la reina Letizia está cumpliendo 52 años y la princesa Leonor ha hecho sus maletas y viajó en un vuelo sorpresa hacia Madrid, para estar junto a su madre en este día. También la infanta Sofía.
"Leonor se encuentra en Madrid. Tomó un vuelo ayer a las 9 de la noche desde el aeropuerto de Vigo. Iba acompañada de una mujer, que creen que podría ser su asistente personal”, comenzaba diciendo Kike Calleja sobre la princesa Leonor.
La princesa Leonor viajó a Madrid de sorpresa para el cumpleaños de Letizia.
Por otro lado, el colaborador aseguró que la princesa Leonor pasó desapercibida: “También iba con dos escoltas. Fue la última en entrar en el avión y la primera en bajar. De hecho, ningún pasajero la vio, solo los que iban en business con ella".
Sin lujos
La princesa Leonor ha utilizado un vuelo comercial para desplazarse desde Pontevedra hasta Madrid, y ha querido demostrar que no disfruta de ningún tipo de privilegios y el vínculo con sus padres es perfecta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!