María Patiño ha roto el silencio en una entrevista más que sincera para El País donde ha hablado de absolutamente todo. Dentro de los temas que tocó se ha referido el nuevo ciclo de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco y no ha tenido piedad.
Desde hace tiempo que Telecinco ha cambiado todo el formato de su grilla y para María Patiño hay un punto donde considera se está virando hacia un lugar donde se atenta contra el producto y en ese sentido ha colocado a Ana Rosa Quintana en el centro de la escena.
“A Telecinco le falta autocrítica y personalidad. El espectador tiene que saber lo que le ofreces. La mezcla que hay ahora ha hecho que la cadena se haya despersonalizado. Yo no sé qué seré en el futuro, pero sé que nunca voy a despreciar mi pasado”, comentó María Patiño en primer lugar.
Luego agregó: “Todos tenemos derecho a tener una opinión política, pero me da rabia que algunas personas sean más utilizadas de lo que ellas piensan. Antes los políticos dominaban las autonómicas, pero esto ya se ha ido de madre. Esto es malo para Ana Rosa y para todo el sector”, sentenció.
No piensa retirarse
María Patiño tiene bien claro que está hecha para el mundo de la televisión y no tiene intenciones de abandonar más allá de los malos momentos que atravesó. “A mí solo me va a retirar un problema de salud o el público. De momento estoy sana y el público está ahí”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!