Con el paso de los años, los billetes de pesetas se han convertido en una verdadera fuente de atracción para los aficionados y pueden llegar a ofrecerte una buena suma de dinero por ellos.
En nuestro país, la numismática es una de las ramas del coleccionismo que más ha crecido en el último tiempo. En este artículo, te traemos uno de los billetes que ha despertado el interés de los coleccionistas.
Se trata de los billetes de 500 pesetas que fueron emitidos en 1907, y actualmente pueden ofrecerte hasta 4.000 euros. Estos ejemplares han atraído a los coleccionistas, por su llamativo y peculiar diseño.
Son los billetes de 500 pesetas de 1907.
El Banco de España en 1907, mandó a emitir estos billetes, que en su anverso tienen una imagen artística con dos mujeres alegóricas sentadas al lado de un retrato monárquico. Mientras que en su reverso, presenta el escudo español.
Muy atractivo
Estos billetes fueron impresos con una tonalidad verdosa que despertó el interés de los coleccionistas. Estos ejemplares a su vez, son conocidos por "El Medallón" debido al medallón que enmarca el retrato en el billete.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!