Hace solo un año Sergio Rico era noticia por un accidente sumamente trágico que lo tuvo muy cerca de lo peor. Sin embargo pudo salir adelante y no solo eso, sino que también pudo ir por más para consolidar una familia con Alba Silva, el amor de su vida.
Este viernes Alba Silva y Sergio Rico reaparecieron frente a los medios en la XVIII edición de los Premios Escaparates y allí comentaron cómo llevan adelante este momento donde la modelo está muy cerca de dar a luz la primera hija en común de ambos.
“Ya queda muy poquito, a principios de octubre viene la nena y estamos deseando porque tenemos muchas ganas de tenerla ya con nosotros. Al final la niña es sevillana, pero bueno, nosotros felices”, comentaron Sergio Rico y Alba Silva.
Por otra parte Sergio Rico comentó cómo se siente físicamente y también entregó buenas noticias. “Todo está bien, genial, recuperado al 100%, ya entrenando a tope. Llevo todo el verano a marchas forzadas para estar preparado, ¿no? Cuando llegue esa oportunidad, pues estar a tope y dar el callo”, sentenció el portero.
Evaluando opciones
Por último Sergio Rico reconoció que evaluará opciones para continuar con su carrera en base a lo que sea mejor para su familia. “Es una situación difícil para nosotros y había que escoger muy bien, tener los pies en la tierra y saber dónde elegir. Estamos pensándolo y al ser agente libre pues tenemos más tiempo, con lo cual hemos querido tomarlo con calma", cerró el portero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!