Ana Boyer siempre ha sido una de las mayores fanáticas de Enrique Iglesias, su hermano. Si bien la distancia es un tema importante, el vínculo que los une está más que intacto y esto ha quedado en evidencia en la última presentación del cantante en Dubai.
Desde hace tiempo, Ana Boyer vive en Qatar junto a Fernando Verdasco y sus hijos. Por lo cual, la hija de Isabel Preysler aprovechó la poca distancia para asistir a la presentación de su hermano en el Coca Cola Arena de la ciudad de Emiratos Árabes.
Antes de subir al escenario, Enrique Iglesias divisó a Ana Boyer y se fundió en un abrazo con su hermana. No cabe dudas de que el vínculo que mantienen los hijos de Isabel Preysler es más que excelente a pesar de la distancia que los separa.
Enrique Iglesias divisó a Ana Boyer y se fundió en un abrazo con su hermana.
Enrique Iglesias está instalado en Miami desde hace años junto a la extenista rusa Anna Kournikova y sus tres hijos. El encuentro con Ana Boyer también tuvo un dulce beso en la mejilla de parte del artista.
Emocionada
El rostro de Ana Boyer evidenciaba una gran alegría por poder ver a su hermano sobre el escenario una vez más. La madre de Miguel, Mateo y Martin se lució con un sencillo vestido floreado de algodón que iba a juego con su felicidad de escuchar cantar a Enrique Iglesias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!