Lunes 16 de Septiembre 2024
SELLOS POSTALES

Gana un verdadero dineral si encuentras uno de estos sellos postales

¡Valen miles de euros!

Sellos postales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso de los años, algunos sellos postales obtuvieron gran importancia debido a su increíble valor y demanda. Estos sellos dejaron de ser simples piezas de historia para convertirse en auténticas joyas de colección, buscadas con interés y entusiasmo por los aficionados en la materia.

Lo que hace que estos sellos postales sean tan valorados y buscados por los coleccionistas son varios factores. Por un lado, algunos se destacan por errores de impresión que los hacen únicos, mientras que otros tienen una producción extremadamente limitada.

Sellos postales. Fuente: (Google).

Uno de los sellos postales más valorados en el mercado es el llamado “Sello de Tiflis”. Se trata de una pieza rusa de incalculable valor, debido a que fue el primer sello emitido por el servicio postal ruso. Se conoce la existencia de sólo cinco ejemplares y su precio es de 480.000 euros.

Sellos postales. Fuente: (Google).

El “Sello de Levanevsky con sobreimpresión” es otra de las estampillas más buscadas por los coleccionistas. Según el sitio web “ESpectáculos”, se rumorea que “la sobreimpresión "f" en algunas de estas estampillas no fueron un error, sino una peculiar instrucción para crear rarezas filatélicas”. Su valor en el mercado alcanzó los 625.000 dólares en 2018.

"Fue una instrucción para crear rarezas filatélicas".

Sello de Poltinnik Consular

Sellos postales. Fuente: (Google).

Otro de los sellos postales mejores valorados es el “Sello de Poltinnik Consular”. Es una pieza producida por la embajada de la URSS en Alemania en 1922 y posee “una sobreimpresión especial es una joya rara de la filatelia rusa”. En 2008, obtuvo un precio de 190.000 dólares.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!