Los últimos días no han sido para nada sencillos para Isa Pantoja ya que debió ser ingresada de urgencias producto de una apendicitis que derivó en una cirugía de urgencia. Durante todo este tiempo no se supo absolutamente nada de Isabel Pantoja, su madre.
Se sabe hace tiempo que la relación entre Isa Pantoja e Isabel Pantoja es nula, pero con esta situación tan particular donde la salud de la joven estuvo delicada se pensaba que la Tonadillera tendría un gesto con su hija. Pero no ocurrió.
En las últimas horas Isa Pantoja salió del hospital con Asraf Beno de la mano y en el momento que los reporteros le consultaron por Isabel Pantoja, la joven respondió de manera tajante. “¿Si hablé con mi madre? Ojalá pero no", sentenció la joven.
De esta manera desterró los rumores que indicaban que Isabel Pantoja había llamado a su hija para saber cómo se encontraba, algo que lógicamente para Isa Pantoja es algo doloroso ya que a pesar de todo siempre estuvo allí para su madre.
Busca tranquilidad
“Lo único que quiero ahora es estar en casa tranquila”, comentó Isa Pantoja, quien agradeció a quienes estuvieron a su lado. “Me refiero a las personas que han estado, sí claro, como mi hijo, que ha estado conmigo todo el tiempo que ha podido menos para ir al cole”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!