En los últimos días, Isa Pantoja tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, debido a una apendicitis. La colaboradora, había asistido por un fuerte malestar en su abdomen pero ha tenido que pasar por esta situación.
Este lunes pasadas las doce del mediodía, Isa Pantoja ha dejado el Hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz tras ser intervenida el viernes y ha estado acompañada de su marido, Asraf Beno.
"Muchas gracias a todo el mundo que me ha mandado mensajes. Me han tratado súper bien, he estado súper atendida, pero ya quería volver a mi casa. Gracias a los compañeros que me han escrito", decía Isa Pantoja a la salida del hospital.
"Ya quería volver a mi casa".
A su vez, Isa Pantoja hizo mención a su madre y se encuentra dolida porque no dio el paso: "Ojalá lo hubiera hecho, pero no. Ahora necesito estar en reposo, al menos hasta que me recupere".
Más complicado
Durante el fin de semana, Isa Pantoja ya se había pronunciado en sus redes sociales: “Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto. En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!