María Casado llega a Mediset y esto ha generado grandes cambios en la reestructuración de “Informativos Telecinco”. Entre los que han quedado afuera está José Ribagorda, quien se ve en la obligación de abandonar la edición de fin de semana del programa informativo después de 18 años en pantalla.
José Ribagorda ha tenido la oportunidad de despedirse este último domingo e hizo referencia a lo que fue su inesperada salida, además de referirse a las emociones que lo abordan en este particular momento de su carrera televisiva.
"Han sido muchos esfuerzos, muchos fines de semana muy duros de trabajo, con una redacción que se ha tenido que multiplicar y con unas delegaciones que lo han dado todo. Esto no es un éxito individual, esto es un éxito de la gente que me ha rodeado y estoy especialmente orgulloso de haberlo recibido", comentó el comunicador a “El Confi TV”.
Ciclo terminado
A la hora de hablar de su salida como presentador, José Ribagorda ha hablado de ciclos que se terminan. En este punto, el periodista aseguró que está muy entusiasmado con los nuevos proyectos que le esperan en un futuro cercano.
"Me voy con la cabeza muy alta y además con la sensación del deber cumplido".
"Tenemos una relación muy estable. Hay muchos sentimientos, mucho cariño y mucho respeto mutuo. Me hace mucha ilusión pegar el último arreón mío profesional en mi casa y con proyectos que pueden ser muy interesantes para todos", dijo José Ribagorda sobre su vínculo con Mediaset.
"Me voy con la cabeza muy alta y además con la sensación del deber cumplido y con el orgullo por todos los logros que hemos conseguido. He recibido todo el reconocimiento de los compañeros, que eso para mí es muy importante", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!