Nagore Robles ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una experiencia personal sobre los tratamientos estéticos, en particular el uso de ácido hialurónico, que ella misma se sometió hace años.
En un emotivo y revelador mensaje, Nagore Robles ha expresado su decepción con los resultados de este tratamiento. La colaboradora utilizó su cuenta de Instagram para confesar que, al someterse al procedimiento, no obtuvo el resultado natural que esperaba.
"Cuando me puse ácido hialurónico hace años me hubiera gustado saber que ese tratamiento invasivo a base de ‘retoquitos’ tenía unos resultados que no eran lo que yo pretendía y que no me iban a gustar", ha comentado la colaboradora.
Nagore Robles destacó que su objetivo era lograr una piel jugosa e hidratada, pero el resultado final fue una sorpresa desagradable. La ex de Sandra Barneda ha asegurado que la experiencia la hizo sentir como si no se reconociera a sí misma en el espejo.
“Tenía unos resultados que no eran lo que yo pretendía”.
Bien informados
A pesar de su experiencia negativa, Nagore Robles subrayó que apoya el derecho de cada persona a elegir el tipo de tratamientos que desee, pero insistió en la importancia de estar bien informados. "Estoy a favor por supuesto de que cada una utilice lo que quiera, pero sobre todo que lo hagamos estando informadas y sabiendo qué es lo mejor para nuestra piel", añadió en su mensaje.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!