Lunes 16 de Septiembre 2024
SOFÍA SUESCUN

Se confirma lo que todos tanto suponían sobre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Era de esperarse.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, ha atravesado una turbulencia significativa desde el regreso de la influencer a España como tercera clasificada en Supervivientes: All Stars. 

La tensión familiar se intensificó cuando se reveló que Sofía Suescun, junto a su pareja Kiko Jiménez, habían tomado la drástica decisión de echar a Maite de su hogar. Más de un mes después de estos acontecimientos, Maite Galdeano ha expresado su profundo malestar y confusión en declaraciones recientes. 

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

En un emotivo mensaje, Maite ha afirmado sentirse completamente ignorada y excluida de la vida de su hija. “Me han dejado como si de repente yo no estuviera, como si todos ellos estuvieran fallecidos de un día para otro. Estoy completamente incomunicada”, declaró Maite.

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Además, la madre de Sofía Suescun ha revelado que su hija ha cancelado su línea telefónica, dejándola sin comunicación. “Mi hija me ha dejado hasta sin teléfono porque ella pagaba mi línea y la suya, y ha cancelado la mía. Me he quedado sin teléfono, incomunicada total”, ha expresado la nuestra de Kiko Jiménez

“Mi hija me ha dejado hasta sin teléfono porque ella pagaba mi línea y la suya, y ha cancelado la mía”.

Maite Galdeano y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Recuperar a su hija

Maite también comentó que, a pesar de los intentos del novio de Sofía Suescun de provocarla, su principal preocupación es recuperar el contacto con su hija. “Kiko lo único que ha hecho es provocarme, intentar pincharme para que yo salte, pero no lo va a conseguir porque a mí lo único que me interesa es recuperar a mi niña”, concluyó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!