Martes 17 de Septiembre 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio alza la voz y deja a José María Almoguera en una posición delicada

La colaboradora fue contundente.

Alejandra Rubio y José María Almoguera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio ha dado que hablar con lo último que dijo. La hija de Terelu Campos está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal. Sin embargo, su círculo familiar no deja de ser el foco de la polémica, por lo que su tranquilidad vuelve a estar en juego. Recientemente, la colaboradora de “Vamos a ver” se pronunció al respecto y fue contundente con sus palabras.

Alejandra Rubio espera ansiosa la llegada de su primer hijo en común con Carlo Constanzia y, mientras tanto, ocupa su lugar en televisión para dar su postura sobre las novedades del momento. Una de ellas la interpeló por completo, por lo que no tardó en reaccionar sobre el tema.

José María Almoguera. Fuente: (Google).

José María Almoguera cambió de actitud para adentrarse en el mundo del espectáculo. El productor de Telecinco dio sus primeras apariciones públicas y una primera entrevista en solitario que dio mucho que hablar. El hijo de Carmen Borrego apuntó contra su madre y Alejandra Rubio reveló el motivo de su decisión.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio se manifestó un tanto desentendida con la postura de su primo, aunque tiene claro que lo suyo “es una motivación económica”. Cuando Joaquín Prat le preguntaba si todo es “por dinero”, la comunicadora respondió: “Por su puesto”.

"Es una motivación económica".

La familia por encima

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio aprovechó la ocasión para marcar su postura respecto al escándalo que protagoniza su primo: “Para mí, mi familia está por encima de la televisión y de todo esto, no me compensa económicamente meterme con mi familia”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!