Ana Obregón ha pasado un verano más que particular. Los rumores de lo que podría ser la venta de su casa en Mallorca la colocaron en el ojo de la tormenta pero más allá de esto también tuvo un problema de salud que la aquejó de sobremanera.
Se sabe que Ana Obregón es muy gustosa de mostrarse no solo en medios de comunicación sino también en redes sociales pero de un momento a otro desapareció. Finalmente ella misma confirmó que todo fue por culpa del COVID que la aquejó a ella y a su nietita.
“Camino del aeropuerto, después de que Anita y yo superáramos un COVID. Por eso, mi ausencia en redes…”, comentó Ana Obregón, que desde que se recuperó está mucho más activa en sus redes sociales y también mostrándose delante de todos en las calles.
Ahora que el verano está llegando a su fin, Ana Obregón nuevamente deberá analizar junto con su familia lo que será la posible venta de la casa familiar en Mallorca, la cual estaría valuada en más de 30 millones de euros, una cifra considerable.
Un momento sumamente feliz
Más allá de lo que fue el bache de salud, Ana Obregón se encuentra feliz yendo para todos lados con la pequeña Ana Sandra, quien es su gran compañera de vida en estos momentos. Se espera por ver cuál es el siguiente paso de la mediática.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!