Carmen Borrego fue contundente con sus últimas declaraciones. La hermana de Terelu Campos ha tenido una de las semanas más difíciles, por lo que, recientemente, se vio obligada a tomar una importante determinación. La comunicadora sacó provecho de su momento televisivo para pronunciarse al respecto y sorprendió a todos con lo que dijo.
Carmen Borrego continúa en el centro del escándalo. La colaboradora de “Vamos a ver” lleva tiempo lidiando con una polémica familiar que parecía no tener fin, pero, hace algunas horas tomó una contundente decisión sobre el tema.
Es que su hijo, José María Almoguera, habría sobrepasado un límite. El productor de Telecinco dio una entrevista donde apuntó contra su madre y sus declaraciones afectaron por completo a Carmen Borrego. “Poner distancia a un hijo es complicado porque queramos o no siempre estamos ligados a ellos”, comenzó diciendo la comunicadora.
“A mí no me gusta que me juzguen como madre y yo no le voy a juzgar a él como hijo, pero creo que conmigo evidentemente no lo está haciendo bien”, expresó Carmen Borrego y luego anunció que está decida a poner distancia con su hijo: “Sigo deseándole lo mejor y sigo deseándole lo mejor... pero digamos que igual ha llegado el momento de que yo pase a otro plano”.
"Ha llegado el momento de que yo pase a otro plano".
Nadie compraría una entrevista
José María Almoguera está próximo a dar una entrevista para “¡De viernes!” y los compañeros de plató de Carmen Borrego han querido saber su opinión al respecto. “Todos tenemos claro que nadie le compraría una entrevista a mi hijo diciendo que su madre es la mejor y estupenda que puede tener”, respondió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!