Desde hace varias semanas hay mucha atención puesta en el estado de salud de Julián Muñoz, quien fue ingresado en varias oportunidades a diferentes centros de salud producto de un deterioro físico que está teniendo en el último tiempo debido al carcinoma en sus pulmones.
Ahora el que ha encendido todas las alarmas es Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, ya que dialogando con “TardeAR” mostró toda su preocupación en torno a la salud de su abuelo la cual lejos de ir mejorando va disminuyendo cada vez más.
“Está grave. Al final, con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan los altibajos. No te voy a mentir, estamos a expensas de lo que nos diga del médico”, aseveró el nieto de Julián Muñoz encendiendo absolutamente todas las alarmas
Mayte Zaldívar también ha brindado declaraciones sobre el estado de salud de Julián Muñoz. “Ha tenido un bajoncito. Esta mañana ha sido un poquito alarmante y lo hemos traído y ya está aquí, está en muy buenas manos y se va a quedar unos días ingresado”, comentó con Europa Press.
Está en tratamiento
Mayte Zaldívar ha comentado cuál fue el motivo del último ingreso hospitalario de Julián Muñoz. “Fueron reacciones a estos tratamientos -que está siguiendo por su enfermedad- que son muy agresivos, te afecta lo malo, pero por desgracia te afecta lo bueno también”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!