Gabriela Guillén ha abordado de manera franca y abierta las declaraciones del presentador y cantante Bertín Osborne, quien expresó su deseo de recibir una invitación al bautizo de su hijo con Guillén.
La respuesta de Gabriela Guillén no dejó lugar a dudas: “Sí, claro”, afirmó la modelo cuando se le preguntó si pensaba invitar a Osborne al evento. Cabe destacar que el cantante manifestó en declaraciones públicas su interés por conocer al bebé, sugiriendo que le haría ilusión formar parte de este significativo acontecimiento familiar.
En respuesta, Guillén mostró una actitud receptiva y positiva, indicando que la invitación al bautizo de su hijo es una posibilidad real. “Lo mismo le hará ilusión, ¿sabes? Conocer a su hijo... Sí, seguramente”, comentó, destacando que no ve inconvenientes en incluirlo en la celebración.
Además, Gabriela Guillén se mostró abierta a la idea de que las hijas de Bertín Osborne también puedan conocer a su hermano. La empresaria subrayó la importancia de la familia y la conexión entre los hermanos, manifestando su disposición para que los hijos de Osborne se relacionen con el nuevo miembro de la familia. “No cierro las puertas a nadie. Mi hijo está ahí, que también es su hijo. Son hermanos”, ha dicho.
Gabriela Guillén confirmó que invitará a Bertín al bautizo del hijo que tienen en común.
Agobiada por la exposición mediática
Gabriela Guillén también ha expresado su deseo por superar la etapa de comentarios y especulaciones públicas. “Sí, ya quiero que termine esto, la verdad”, expresó, refiriéndose a la atención mediática y a las discusiones en torno a su familia que han surgido recientemente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!