En su primera aparición pública como invitado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, José María Almoguera dejó claro que su asistencia al evento tenía un motivo personal y profesional. Arribó puntual a las 17:00 horas para asistir al desfile del diseñador Félix Ramiro, un amigo cercano, demostrando así su apoyo y entusiasmo por el trabajo del creador.
José María Almoguera no ha pasado desapercibido y rápidamente ha sido abordado por los reporteros. “No creo que sea un celebrity. Vengo a ver a Félix que es amigo y me hace mucha ilusión verlo”, expresó Almoguera a las cámaras. Como era de esperarse, no ha tardado en ser consultado por su madre, Carmen Borrego.
En recientes entrevistas, el joven ha sido enfático al abordar los temas personales que han surgido en la prensa. Al referirse a la entrevista que su madre concedió a la revista "Lecturas", José María fue tajante: “Hay que leer entera la entrevista, cuando sacas las cosas de contexto no son iguales, no hay que poner trocitos, leedla entera”.
José María Almoguera, visiblemente cansado y agobiado, también ofreció una declaración que deja entrever la complejidad de su relación con la hermana de Terelu Campos. “Sé que no hay vuelta atrás desde hace muchos años”, ha dicho.
“Sé que no hay vuelta atrás desde hace muchos años”.
Agobiado
Luego de ello, José María Almoguera se ha mostrado agobiado por las intensas consultas sobre la relación con su madre y la exposición mediática que tiene en este momento. “Ya, por favor, porfi ¿Ya? Hoy ya es suficiente”, ha declarado, dejando claro que, aunque está dispuesto a mantenerse en la esfera pública, prefiere no profundizar en temas familiares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!