Luego de haber vivido un inesperado susto con la salud de Jesulín de Ubrique, la calma ha vuelto al entorno de María José Campanario y la mujer del torero se ha tomado el tiempo de volver a usar sus redes sociales para compartir material de archivo.
A través de su cuenta personal de Instagram, María José Campanario ha sorprendido a todos al compartir algunas divertidas fotografías de archivo del tiempo en el cuando era una niña. Muchas le han hecho gran ilusión.
"Little me (yo de pequeña, en inglés) con pelo casco porque yo quería llevar el pelo de Ana, de Enrique y Ana. ¡Cuánta pequeñez!", confesó María José Campanario, rememorando un tiempo de infancia que, evidentemente, fue muy feliz.
"Con pelo casco porque yo quería llevar el pelo de Ana, de Enrique y Ana".
"En la guarde. Qué tiempos tan bonitos", compartió María José Campanario. También hay imágenes de sus veranos en La Antilla, en Huelva, donde está muy cerca ahora que está viviendo en Arcos de la Frontera, en Cádiz.
Enamora
María José Campanario también llevó imágenes de su primera etapa escolar. En una de las fotografías aparece vestida de uniforme y con el gesto atento de una niña ansiosa por aprender en el colegio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!