Mónica López no fue invitada a "El Hormiguero" para promocionar la nueva temporada de "Rapa". Solo estuvo Javier Cámara con Pablo Motos; algo que no sorprendió teniendo en cuenta que López, no hace mucho, señaló al rostro de Antena 3 como alguien en cargado de "blanquear a gente impresentable".
En diálogo con "YoTele", Mónica López admitió que se arrepiente por su señalamiento a Pablo Motos: "No estoy nada orgullosa de ese capítulo. Primero, porque no me gusta la gente vehemente que dice las cosas sin pensar, y yo fui exactamente eso".
Al respecto, la actriz consideró que habló por terceras y cuartas personas, y no solo por ella: "Me arrepiento completamente de eso", dijo, sumando: "Creo que todo el mundo entendió lo que pienso con lo que dije, pero estoy superarrepentida de la manera que lo dije, porque no lo hice bien".
Autocrítica
En esa línea, Mónica López complementó con arrepentimiento: "Cuando se hace algo así, hay que ser mucho más inteligente que yo y tener más sentido del humor. Y yo me enfadé y hablé sin pensar". Asimismo, lamentó el modo en que se viralizaron sus palabras en redes sociales.
"No conté con las redes sociales", indicó Mónica López, dejando claro que preferiría olvidar aquello que vociferó meses atrás sobre Pablo Motos, señalándolo como alguien que "blanquea a gente impresentable", haciendo alusión a personajes vinculados con el lado más oscuro de la política social.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!