Las últimas horas fueron muy duras para el mundo de la farándula debido a la partida de Jimmy Giménez-Arnau, quien dejó una huella por sus diferentes labores como periodista y colaborador. Una de las que participó de su velatorio fue Belén Esteban.
Belén Esteban tuvo la oportunidad de compartir trabajo con Jimmy Giménez- Arnau pero más allá de esto lo más valioso fue la amistad que supieron forjar. Es por eso que en el momento que se supo del deceso del periodista, la princesa del pueblo se despidió en redes.
“Te quiero mucho Jimmy”, escribió Belén Esteban en su perfil de Instagram acompañado con emojis de corazones rotos. Luego de esto la colaboradora acudió a velatorio del periodista y se encontró con reporteros a quiénes le expresó su dolor por tamaña pérdida.
“Se ha ido un hombre con mucho humor, muy fiel. Me da mucha pena, me quería mucho y yo a él”, sentenció Belén Esteban, quien estuvo acompañada de su marido para afrontar un momento tan duro para todos los que conocieron a Jimmy Giménez-Arnau.
Un profundo pesar
Belén Esteban suele mostrarse fuerte y combativa cuando la situación lo amerita pero en esta oportunidad no pudo ocultar todo su dolor por haber tenido que despedir a un viejo compañero de trabajo y por sobre todas las cosas a un gran amigo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!