Tras la fecha FIFA con Portugal, Cristiano Ronaldo volvió a su club Al Nassr para continuar con los partidos correspondientes de la liga de Arabia Saudita, pero tuvo un inesperado percance y no pudo disputar el partido de este lunes.
Cristiano Ronaldo fue reconocido en el Al Nassr por sus 900 goles a nivel profesional, pero no viajó este lunes hacia Bagdad con el plantel para el partido contra Al Shorta (el campeón iraquí) por la Champions League de Asia.
"El capitán del primer equipo, Cristiano Ronaldo, estuvo expuesto a un problema de salud (una infección viral), y después de que el médico del club le hiciera un seguimiento se decidió que necesitaba descansar y que no acompañe a la delegación en su viaje”, confirmaba el club la situación del astro portugués, a través de un comunicado.
Cristiano Ronaldo estuvo expuesto a un problema de salud (una infección viral).
La inesperada baja de Cristiano Ronaldo para el encuentro de este lunes, no cayó para nada bien en Irak, ya que se lo esperaba al astro portugués con muchos agasajos, como varios regalos.
900 goles
En el partido entre Al Nassr y Al Alhi, Cristiano Ronaldo fue homenajeado por haber superado los 900 goles en la doble fecha de la Nations League con Portugal. Se le entregó una camiseta con el N°900 y el “GOAT”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!