Carmen Borrego ya no se calla nada. La colaboradora de “Vamos a ver” ha preocupado a todos por su estado de salud y su regreso al plató fue uno de los más esperados. La hermana de Terelu Campos lleva tiempo lidiando con un drama familiar que parece no tener fin y, recientemente, se pronunció una vez más al respecto.
Carmen Borrego continúa distanciada de su hijo, José María Almoguera. El motivo de esta situación se basó en la exposición mediática de la colaboradora que, más tarde, produjo la separación del productor y su expareja, Paola Olmedo.
Carmen Borrego regresó a su puesto de trabajo para comentar los últimos movimientos de su hijo y aprovechó la ocasión para lanzar una pulla a la que era su nuera. “No se puede hacer responsable a nadie de romper un matrimonio, eso pasa porque no hay sentimientos suficientes”, comenzó diciendo la comunicadora.
Carmen Borrego también cuestionó la solidez del matrimonio de José María Almoguera y Paola Olmedo: “Mi matrimonio tiene los cimientos fuertes. Yo no permitiría jamás que mi marido me dijera cómo tengo que actuar con mi familia. Ese es un error de base. Si no quieres a mis hijos no me quieres a mí, no me siento responsable de nada”.
"Yo no permitiría jamás que mi marido me dijera cómo tengo que actuar con mi familia".
Nuera o exnuera
Con la intención de ponerle humor al asunto, Carmen Borrego reconoció que se seguía preguntando si Paola Olmedo seguía o no con José María Almoguera: “No tengo claro si es mi nuera o mi exnuera, jamás he ido contra Paola. Yo ni he tenido ninguna movida con ella”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!