Isa Pantoja ha estado en el centro de las noticias. La hija de Isabel Pantoja llevaba tiempo lidiando con una complicación de salud que no daba respiro. Las molestias en el abdomen se hacían más intensas por lo que no dudó en acudir al centro médico. Pero la situación se agravó de tal manera que la sala de intervenciones fue la mejor opción.
Isa Pantoja tuvo que ser ingresada de urgencia luego de recibir el diagnóstico de apendicitis. La comunicadora se vio obligada a abandonar su hogar y su puesto de trabajo para instalarse en el hospital, y, desde entonces, mucho se ha comentado al respecto.
Una de las cuestiones que más se comentó fue sobre la compañía que recibió durante su estadía en el centro hospitalario. Los rumores hablaron sobre un presunto acercamiento de Isabel Pantoja, pero, tras recibir el alta, Isa Pantoja se encargó de aclarar esta información.
Isa Pantoja aseguró que no recibió ninguna llamada de la cantante, pero aprovechó la ocasión para reconocer el apoyo de su círculo más cercano en su momento más delicados. Entre ellos, se encontraba su prima, Anabel Pantoja: “Gracias a mis amigos, Sonia, Germán, Miry y Sara. A Dulce, a mi prima Anabel y a mis compañeros”.
"Gracias a mi prima Anabel".
El elefante
Isa Pantoja se manifestó muy emocionada al recordar el acompañamiento de su hijo, Albertito y enterneció a sus seguidores al revelar el gesto que tuvo con ella: “El elefante que me dio Albert me ha acompañado durante estos días y él no se ha separado de mí salvo para ir al cole. Mis dos chicos han estado pegados a mí, dándome mucho amor”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!