La periodista y colaboradora de televisión Gema López ha compartido su experiencia personal con la cirugía estética a través de sus redes sociales, revelando que hace dos años decidió someterse a una “remodelación 360” centrada en la zona del abdomen.
En sus declaraciones, Gema López no solo habla de su decisión, sino también del impacto positivo que ha tenido en su vida personal y profesional. Rápidamente, el posteo de la presentadora en redes sociales han cobrado un particular significado.
“Hace dos años decidí someterme a una remodelación 360 sobre todo en la zona del abdomen porque, aunque yo soy una persona delgada, había sido mamá y esa zona siempre notaba que tenía un poco de acumulación de grasa”, comentó la periodista.
“Es la mejor decisión que he tomado”.
Gema López ha explicado que esta situación le causaba incomodidad a la hora de vestirse y afectaba su confianza. “Era una zona que me acomplejaba un poquito y que yo no me veía libre para ponerme todas aquellas cosas que a mí me gustan”, ha reconocido la colaboradora.
Su mejor decisión
Gema López enfatiza que su decisión fue una de las mejores que ha tomado. “Es la mejor decisión que he tomado. Dos años después, los resultados siguen siendo intactos”, expresó y destacó que, aunque la intervención fue pequeña, es fundamental seguir las recomendaciones de los especialistas para mantener los resultados. “Hay que cuidarse haciendo una serie de masajitos y todas las recomendaciones de los doctores, pues los resultados son duraderos en el tiempo”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!