En las últimas horas se despertó una enorme preocupación en torno a la salud de Julián Muñoz ya que nuevamente debió ser ingresado a un centro de salud producto de la enfermedad que lo tiene a maltraer. Quien estuvo a su lado todo el tiempo fue Mayte Zaldívar.
No están siendo horas sencillas para Julián Muñoz, sabiendo que está luchando contra un carcinoma sumamente complejo. Mayte Zaldívar ha pasado la noche a su lado y en las últimas horas se ha encontrado con los reporteros de Europa Press para dar el último parte.
“No ha pasado la noche muy bien. Muchas gracias, chicas. Estamos un poco agobiadas, si me perdonáis. Gracias”, ha comentado Mayte Zaldívar, visiblemente agobiada por todo lo que viene sucediendo en las últimas semanas con el agravante de la última internación.
Además de Mayte Zaldívar el resto de la familia está muy pendiente de la situación de Julián Muñoz, por lo que poco a poco fueron llegando cada vez más personas para estar a su lado. Otro de los que tomó contacto con la prensa fue Fran Redondo, su nieto.
“No se quiere ir”
Fran Redondo dejó una frase sumamente impactante sobre el momento que atraviesa Julián Muñoz. “Está bastante regular, ha pasado una noche mala y está la cosa regular. No se quiere ir y se agarra a lo que puede y sigue luchando. Todos estamos a su lado”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!