Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en las últimas horas fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que la duquesa fue parte de un escándalo asociado con el Príncipe Harry y ahora fue aclarado.
Meghan Markle no ha pasado buenos momentos desde su llegada a la Familia Real. La actriz fue mirada de reojo desde el primer momento y ante eso decidió comenzar una nueva vida en Estados Unidos junto a sus hijos y su esposo, el Príncipe Harry.
Buckingham Palace niega haber excluido a Meghan Markle de la felicitación del príncipe Harry
De forma sorpresiva, la Casa Real Británica publicaba el pasado domingo una fotografía del príncipe acompañada del texto: “¡Le deseamos un muy feliz cuadragésimo cumpleaños al duque de Sussex!”.
Se trata de una imagen tomada a Harry en 2018 en Dublín, en el primer viaje al extranjero que realizaban Meghan Markle y el Príncipe. El inconveniente radica en que se trata de una foto en la que también aparece Meghan Markle, pero que ha sido editada para centrar la cara del príncipe.
“La imagen no fue alterada y se utilizó en el formato en el que fue recibida”.
Un portavoz de Buckingham Palace ha confirmado al diario “The Independent” que “la imagen no fue alterada y se utilizó en el formato en el que fue recibida”. Además, tras investigar la procedencia de la imagen, se ha verificado que, tras el evento, la agencia de noticias Press Association agregó a Getty Images tanto imagen original como una versión recortada del hijo de Diana de Gales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!