En un nuevo episodio de “La Revuelta”, David Broncano decidió abordar la competencia televisiva que mantiene con “El Hormiguero”. A lo largo de su mensaje, el presentador instó a la tranquilidad y a disfrutar del momento, a pesar de las tensiones que suelen surgir en la batalla por la audiencia.
Y es que David Broncano y Pablo Motos han quedado en el medio de la escena mediática por la lucha por la audiencia que protagonizan cada noche. Sin embargo, el presentador de “La revuelta” ha querido transmitir un poco de calma y bajarle la tensión a esta situación.
“Hoy quería empezar el programa tranquilo. Voy a decir, creo que ya por última vez, que ayer volvimos a ser el programa más visto de la televisión”, afirmó Broncano, destacando la reciente victoria en términos de rating. Sin embargo, su mensaje no se centró únicamente en la celebración, sino que también incluyó un llamado a la humildad: “Porque hay que parar ya. Luego las cosas retomarán su orden natural y volverá a ganar ‘El Hormiguero’, como siempre”.
Con este mensaje, David Broncano busca fomentar un ambiente de respeto y disfrute entre los dos formatos. “Tranquilidad, vamos a hacer cada uno lo nuestro y disfrutémoslo porque estamos muy contentos. Con calma”, concluyó el colega de Pablo Motos.
“Tranquilidad, vamos a hacer cada uno lo nuestro y disfrutémoslo porque estamos muy contentos”.
Mayor visibilidad
La competencia entre ambos programas ha llevado a una mayor visibilidad de la televisión, especialmente entre el público más joven. “Nos van a reventar”, bromeó David Broncano, subrayando que la cantidad de espectadores sigue en aumento. “Es verdad que cada vez hay más gente viendo la televisión, más chavales y más chavalas”, ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!