La relación entre Belén Esteban y Terelu Campos ha llegado a un punto crítico, según las recientes declaraciones de la colaboradora de #Ni que fuéramos... Shhh# durante la décima edición de los Premios Museo Chicote en Madrid.
En un encuentro con reporteros, Belén Esteban habló sobre la posibilidad de un documental sobre su vida y, al mismo tiempo, confirmó que su amistad con Terelu Campos, y el resto del clan, atraviesa un momento de tensión.
Al ser cuestionada sobre su posible segunda boda con Miguel Marcos, no dudó en expresar su postura. “Ahora mismo no invitaría a Terelu Campos a mi boda. Las tengo cariño, pero estamos en un momento que no tengo contacto”, confesó.
A pesar de la distancia, Belén Esteban mostró un deseo de reconciliación con las hijas de María Teresa Campos. “No me gustaría que esta situación fuera para siempre, pero ahora quiero que ellas estén tranquilas y yo también”, sentenció la periodista.
“No me gustaría que esta situación fuera para siempre”.
Desestimó la boda
Asimismo, Belén Esteban desestimó la organización de esta segunda boda con Miguel. Cabe recordar que ellos se casaron por civil en el 2019 y les gustaría casarse por iglesia, aunque por el momento eso no sucederá. “Montar una boda es complicado”, expresó la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!