Alejandra Rubio está atravesando una de las etapas más emocionantes. La hija de Terelu Campos dio un giro inesperado en su vida luego de conocer a Carlo Costanzia. Una primera entrevista en “¡De viernes!” fue suficiente para conocer al artista y, desde entonces, sus caminos se unieron para siempre.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevaban sólo meses juntos cuando compartieron la feliz noticia. Si bien llevaban poco tiempos de novios, los jóvenes sorprendieron a todos cuando anunciaron que serían padres por primera vez.
Pero el tiempo y los cuestionamientos no fueron suficientes para opacar la ilusión Alejandra Rubio por convertirse en madre. La colaboradora de “Vamos a ver” activó sus redes sociales como nunca para compartir esta experiencia y, recientemente, reveló una tierna imagen.
Alejandra Rubio se animó a desvelar un momento de lo más personal con sus seguidores. La creadora de contenido capturó una fotografía donde se puede ver a su mascota muy cerca de su vientre y escribió: “Bebé grande escuchando a bebé pequeño”.
“Bebé grande escuchando a bebé pequeño”.
No se calla nada
Si bien intenta concentrarse en su bienestar emocional, ser un personaje público no es nada sencillo. Durante el programa del miércoles pasado, Alejandra Rubio hizo frente a las críticas de Alessandro Lequio sobre su pareja: “Hay que saber respetar y tú no sabes respetar cuando das opiniones sobre mi pareja y mi suegra, que jamás las tienes conmigo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!