Carmen Borrego ha roto el silencio en torno a la tensa relación con su hijo, José María Almoguera, durante su regreso al programa "Vamos a ver". En sus declaraciones, Borrego expresó su frustración ante los juicios que recibe como madre.
A pesar de ello, Carmen Borrego aprovechó el plató de “Vamos a ver” para enfatizar su deseo de no juzgar a su hijo, aunque considera que la situación actual no es la adecuada. “No me gusta que me juzguen como madre y yo no le voy a juzgar a él como hijo, pero creo que conmigo evidentemente no lo está haciendo bien”, afirmó.
La colaboradora no busca agravar el conflicto y ha decidido tomar un enfoque más reflexivo. “Le deseo lo mejor y sigo deseándole lo mejor... pero digamos que igual ha llegado el momento de que yo pase a otro plano”, dijo, sugiriendo que puede ser hora de distanciarse y priorizar su bienestar emocional.
“Mi madre me dijo 'Carmen, tú tienes que dejar de sufrir'”.
Esta decisión de Carmen Borrego también está influenciada por los consejos que le brindó su madre, María Teresa Campos. “Esto no es un problema que venga de ahora, sino que hay veces que no ponemos límites. Yo con mi hijo he tenido otros problemas y yo había tenido que haber dicho basta y no lo hice”, explicó la hermana de Terelu Campos.
Un sabio consejo
La sabiduría de su madre parece resonar profundamente en Carmen Borrego. “Cuando algo te llega tanto al corazón, debes enfriarte antes de hablar. Mi madre me dijo 'Carmen, tú tienes que dejar de sufrir', que es una frase que ella me repitió”, ha reflexionado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!