En marzo de este año, Kate Middleton anunció la triste noticia de que padecía una enfermedad oncológica, tras someterse a una intervención quirúrgica en la zona abdominal a mediados de febrero.
Después unos meses largos de tratamiento para batallar contra esta enfermedad, el Palacio de Buckingham, anunció este mes que Kate Middleton había terminado con este proceso a través de un video.
"A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresar lo aliviada que me siento de haber finalmente completado mi tratamiento de quimioterapia", anunciaba Kate Middleton dando a conocer la noticia.
Kate Middleton celebró esta tarde una reunión de Primera Infancia en el Castillo de Windsor.
En ese sentido, Kate Middleton poco a poco está volviendo a su trabajo con normalidad. Y tal es así, que acudió a su primer acto oficial y fue anunciado con un comunicado: "La Princesa de Gales, Patrona Conjunta de la Fundación Real del Príncipe y la Princesa de Gales, celebró esta tarde una reunión de Primera Infancia en el Castillo de Windsor".
Meses difíciles
A su vez, la esposa del príncipe Guillermo confirmó que fueron unos meses complejos para la familia Real británica: “Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida, como la conocemos, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar por aguas turbulentas y un camino desconocido".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!