Jueves 19 de Septiembre 2024
CARLOS ALCARAZ

La curiosa anécdota que comparten Carlos Alcaraz y Roger Federer

¿De qué se trata?

Roger Federer y Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Laver Cup tiene todo el apoyo de Roger Federer y fue el escenario de su despedida con aquella inolvidable escena del llanto entre Su Majestad y Rafa Nadal. Carlos Alcaraz jugará este torneo a pesar de lamentar que no tendrá la compañía del tenista balear.

La admiración y el cariño que tiene Carlos Alcaraz por Roger Federer es de público conocimiento. Por lo cual, en su llegada a Berlín, donde se disputará la Laver Cup, el joven número tres del mundo ha llamado la atención de todos.

Fuente: (Google).

"Apenas conozco a Carlos Alcaraz, así que estoy muy emocionado de verle jugar por primera vez”, comentó Roger Federer en la web oficial del torneo que enfrenta a Europa contra el Resto del Mundo. Cabe destacar que Grigor Dimitrov reemplazará a Rafa Nadal en el equipo comandado por el murciano.

Fuente: (Google).

Sólo entrené una vez con él en Wimbledon cuando aún era júnior. Al día siguiente, mi entrenador me preguntó: ‘¿Quieres calentar otra vez con él?’ Y le dije: ‘No, está bien, prefiero calentar con su entrenador, que es de mi generación, Juan Carlos Ferrero’. Puedo disculparme con Carlos esta semana”, comentó Roger Federer entre risas.

Leyenda

"Prefiero calentar con su entrenador, que es de mi generación, Juan Carlos Ferrero".

Predicciones

“Alcaraz puede ganar los cuatro grandes el próximo año. Djokovic ha ganado el oro en los Juegos Olímpicos y sigue compitiendo de manera regular. Es verdad que ha tenido alguna lesión, pero es normal con el paso del tiempo. Yo creo que será uno de los favoritos en el Abierto de Australia junto a Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Será un torneo muy emocionante”, recalcó Roger Federer pensando en el futuro.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!