Anabel Pantoja está viviendo una de las mejores experiencias. La que fuera colaboradora de programas como “Supervivientes”, “Sálvame” y “TardeAR” decidió dejar de lado sus asuntos profesionales para concentrarse en la maternidad. Después de expresar sus deseos por convertirse en madre, la comunicadora ansía la llegada de su primera hija.
Anabel Pantoja compartió la feliz noticia el pasado mes de junio. La colaboradora de Telecinco sorprendió a todos al anunciar su embarazo junto a su pareja, David Rodríguez, con quien llevaba poco más de un año juntos.
Desde entonces, Anabel Pantoja cambió por completo su vida y, recientemente, tomó una importante decisión. La creadora de contenido hizo uso de sus redes sociales para compartir su visita al centro médico a pocos meses de dar a luz.
“Esta semana está siendo intensa con tantas consultas, médicos y revisiones. Me estoy revisando todo y arreglándome lo que tengo que regular para la llegada de la bebé”, escribió Anabel Pantoja en su sitio oficial de Instagram y luego añadió: “No pensaba estar tan dejada”.
"No pensaba estar tan dejada".
Los profesionales a los que acudió
Anabel Pantoja decidió concentrarse en los cuidados a nivel personal. La ‘influencer’ quiere estar lista para la llegada de su primera hija y antes acudió al podólogo, al dentista, a un profesional para el control de estómago y a un ginecólogo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!