Laura Matamoros ha dado mucho que hablar con lo último que dijo. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores acostumbra a compartir todos los detalles de su vida a través de las redes sociales y, recientemente, hizo eco de una revelación que confirmó los rumores sobre su última aventura.
Laura Matamoros decidió dejar sus compromisos laborales y personales a un lado para disfrutar unos días con amigos. La que fuera concursante de “Supervivientes” armó las valijas y puso rumbo al continente americano para visitar la naturaleza de Perú.
Sin embargo, los planes no sucedieron como imaginaba. Si bien fue una experiencia única y llena de aventuras, las montañas del lugar hicieron de este viaje un verdadero problema para Laura Matamoros. El llamado “mal de altura” afectó por completo a la comunicadora, quien recientemente se sinceró sobre el tema.
“¿Qué tal llevaste el mal de altura?”, quiso saber un internauta. “Voy a ser totalmente sincera: lo llevé muy mal los dos primeros días. Fuimos de más a menos altura. El ‘Cañón del Colca’ son 4.900 metros de altura y en algún tramo llegamos a los 5.000”, respondió Laura Matamoros.
"Lo llevé muy mal los dos primeros días".
“Es difícil aclimatarse”
Luego de confesar lo mal que fue su primera experiencia en Perú, Laura Matamoros comentó: “Hasta que no llegué a Cuzco que son 3.400 metros de altura aproximadamente, no se me quitó el mal de altura. Creo que hicimos bien en hacerlo de más a menos, aunque es difícil aclimatarse bien al mal de altura”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!