Las últimas noticias sobre Amaia Montero han sido más que positivas ya que luego de meses de estar sumida en la angustia y los problemas de salud, la cantante ha salido adelante y se preparara para volver a los escenarios. La que no parece estar tan a gusto es Leire Martínez.
Claro está que Leire Martínez está feliz con la recuperación de Amaia Montero. El problema principal de la actual vocalista de “La oreja de Van Gogh” es que luego de 16 años de ser parte del grupo tiene que seguir luchando con la sombra de su predecesora, más ahora que los fans comenzaron a pedir su regreso.
Leire Martínez habló de todo esto en “Cara a Cara” y fue tajante. “Me sorprende que, 16 años después, todavía tenga que contestar por Amaia y que se me siga preguntando por ella. Ha tenido que quedar algo sin resolver”, comentó la cantante en primer lugar.
Luego agregó: “Honestamente, que me digan estas cosas me afecta en la medida en que yo quiera que me afecten. Ya he aprendido. No me afecta que se diga que Amaia vuelve al grupo, lo que no me gusta es que se me ningunee”, sentenció Leire Martínez, visiblemente molesta.
No se guardó nada
Por último, Leire Martínez fue tajante sobre la posible vuelta de Amaia Montero. “Si fuera verdad que vuelve es algo que no me planteo. Será el grupo quien decida o no. Parece que a todo el mundo se le olvida que hay una cantante en el grupo. Llevo 16 años. Me resulta feo ver que parece que no importa nada. Amaia Es carismática y maravillosa y después decidió dejar el grupo y entré yo. Ya está. La historia no da para más. Me sorprende que se quiera alimentar”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!