Las últimas horas fueron muy duras para el mundo de la farándula debido a la partida de Jimmy Giménez-Arnau, quien dejó una huella por sus diferentes labores como periodista y colaborador. Sin embargo Lydia Lozano ha aprovechado para descargar su bronca.
Si bien la mayoría expresó palabras cariñosas para con Jimmy Giménez-Arnau, Lydia Lozano se sinceró y en medio de su participación en “Mañaneros” habló del capítulo que le dedicó al tertuliano en su libro en el cual no lo ha dejado bien parado.
“Esto lo escribí hace cuatro meses, igual que he escrito de Mariñas, de Carlos Ferrando... Forma parte de mi vida televisiva o en radio y prensa. No me puedo arrepentir de algo que he vivido”, comentó Lydia Lozano en primer lugar, sabiendo que lo que dijo tiempo atrás ahora tiene otro impacto con la partida del colaborador.
“En el libro de Yo, Jimmy: mi vida entre los Franco, él cuenta por qué se casó con Merry [Martínez-Bordiú]. Mi marido fue quién le presentó a Merry. Eran muy amigos y llega un momento en el que Jimmy hizo entrevistas y contó cosas que no eran verdad”, aseguró Lydia Lozano.
Todo ha quedado atrás
Más allá de este resquemor, Lydia Lozano ha preferido quedarse con todo lo bueno de su antiguo compañero. “Yo me quedo con el Jimmy inteligente, rápido en un plató, humor británico y ácido”, sentenció la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!